El regalo perfecto para las madres

Incluso las madres de mediana edad serán siempre los seres más brillantes en nuestras vidas. Merecen atención y aprecio incondicional todos los días, por lo que el regalo más importante que puede recibir una madre durante la temporada de vacaciones es estar rodeada de familia y pasar momentos unicos con tus seres queridos.

cadou pentru mama doina gerovital

Además de afecto familiar, toda madre merece ser mimada con un regalo que resaltar la belleza natural y ayudar a borrar las huellas del tiempo. Aquí, como nuestras recomendaciones:

Caja de regalo Doina contiene crema nutritiva vitaminizanta especialmente diseñada para la hidratación, elasticidad y suavizando el juego natural de la piel. Contenido rico en vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel y contribuie a su regeneración. Además de la crema, la caja contiene leche nutricionalmente enriquecido, muy popular entre nuestros consumidores. Limpia, revitaliza y protege la piel y se recomienda tanto para limpieza e hidratación.

Caja de regalo Gerovital H3 Evolución – Crema Lift Hidratante SPF 15 de Día está compuesto por el día Desodorante Antitranspirante Splendide ofrecido como regalo. Crema corrige imperfecciones de la piel, disminuye las líneas finas y arrugas utilizando los 3 ingredientes principales contenidos: Sepilift, LIPOMOIST y ácido hialurónico. El Desodorante Splendide tiene una fragancia delicada, floral y está diseñado específicamente para proporcionar protección durante todo el día.

Vacaciones de invierno son amados por todos, desde pequeñas a grandes, y representa una magnífica oportunidad para estar con la familia y para recordar buenos recuerdos.