FAQ

¿Qué es www.CosmeticaBCN.ES?

CosmeticaBCN.ES se dirige a los incondicionales de la belleza que demandan un diseño diferente y con un punto de exclusividad.
Empezamos en 2015 con nuestra tienda online, y en SEPTIEMBRE de 2015 hemos inaugurado nuestra primera tienda física en la ciudad de BARCELONA. Nos puedes encontrar en la Calle Provenca nr 42.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs y de 17 a 21 hrs. Los Sábados de 10 a 21 hrs. Domingo cerrado.
¡Te esperamos!

cosmetica gerovital barcelona photo magazin shop

Sí y vosotros mismos podréis elegir las muestras. Te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en Barcelona .

En www.CosmeticaBCN.ES os damos tres posibilidades para pagar: tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Para pagar con tarjeta de crédito solo tendréis que pulsar el botón RedSys/Servired.
Para pagar a través de transferencia bancaria, solo tendréis que pulsar el botón Direct Bank Transfer.

Sí, totalmente. Nuestra empresa utiliza todos los estándares de seguridad para pagos a través de Internet. www.CosmeticaBCN.ES no almacena ningún dato bancario. Estos son enviados directamente al banco a través de un pasarela segura.

Solo aceptamos la devolución de un producto siempre que el mismo esté roto o defectuoso y que no hayan pasado más de 15 días desde la recepción del mismo. Los productos no deben estar abiertos y deben ser devueltos en su embalaje original. Pasados los 15 días y/o que no cumplan los requisitos antes descritos, no nos podremos hacer cargo de ninguna devolución.
www.CosmeticaBCN.es se hará cargo de los gastos de envío por devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.
Si tu duda sigue sin resolverse o quieres contarnos algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@cosmeticaBCN.ES o en nuestro teléfono 935 197 885.

Estaremos encantados de atenderte.